umivaleRecursos Humanos RRHH Press. umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado su adhesión al Charter de la Diversidad, un código de compromiso que firman de manera voluntaria empresas e instituciones, independientemente de su tamaño, a favor del respeto a las personas y de la inclusión de la diversidad.

Con una validez de dos años, se trata de un distintivo que otorga el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, y que en España tiene su continuidad con la Fundación de la Diversidad, dependiente de la Fundación Alares.

El sello certifica que umivale tiene un compromiso con la igualdad y promueve la inclusión laboral y la conciliación familiar. Igualmente, certifica que es una organización sensible con los principios de igualdad y respeto, como atestigua su Modelo de Excelencia, avanza en la construcción de una plantilla diversa, reconoce la diversidad de la sociedad y promueve actividades de apoyo a la no discriminación.

En la actualidad, más de 800 entidades en España han firmado el Charter, y en Europa suman más de 5.000 organizaciones concienciadas en fomentar la gestión y la inclusión de la diversidad.

RRHHpress.com