FUERecursos Humanos RRHH Press. La Ventanilla Única Empresarial (FUE, por sus siglas en catalán), impulsada por la Generalitat de Cataluña, ha sido reconocida hoy, en una ceremonia celebrada en Maastricht (Holanda), como una de las cuatro mejores iniciativas regionales de la administración pública europea en los European Public Sector Awards (EPSA) de este año.

Con los Premios EPSA, el European Institute of Public Administration (EIPA) reconoce las iniciativas más exitosas impulsadas desde el sector público para dar respuesta a los retos que afronta este sector en todo el continente. Este año, en concreto, el lema de los premios era 'Un sector público innovador. Soluciones nuevas para retos complejos'.

La FUE ha sido finalista en su categoría conjuntamente con otros tres proyectos: uno sobre la implantación de una zona de bajas emisiones en Amberes (Bélgica), un segundo sobre integración de jóvenes inmigrantes en Salzburgo (Austria), que ha sido el ganador, y un tercero sobre una nueva organización de un departamento gubernamental en Creta (Grecia). Las otras dos categorías de los premios se enfocaban a buenas prácticas a nivel municipal y estatal.

RRHHpress.com