blablacarRecursos Humanos RRHH Press. BlaBlaCar, la red social de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, ha anunciado que Jaime Rodríguez de Santiago, Country Manager de la compañía para España y Portugal, ocupará el cargo de General Manager para Iberia y Alemania, asumiendo así la dirección de un nuevo país.

Rodríguez de Santiago asumirá desde ahora la dirección estratégica y presupuestaria de BlaBlaCar en los tres mercados, liderando la gestión de los proyectos en cada territorio de la mano de los equipos locales.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Jaime Rodríguez de Santiago comenzó a trabajar para BlaBlaCar en 2013, ocupando el puesto de Director de Marketing.

En 2014 fue nombrado Country Manager para España y Portugal, y, tras el éxito de su gestión, la compañía francesa ha decidido confiarle la dirección del país germano.

“Para mí es un honor continuar trabajando en la consolidación del mercado de la Península Ibérica y, a partir de ahora, dirigir el mercado alemán. Mi propósito es continuar perfeccionando nuestra aplicación y trabajar para el continuo desarrollo de nuestra compañía”, ha señalado tras su nombramiento.

Jaime Rodríguez de Santiago

RRHHpress.com