IMF Business SchoolRecursos Humanos RRHH Press. IMF Business School ha anunciado la incorporación de Ana Fernandez-Ardavín se incorpora como nueva decana de la escuela de negocios, tras su paso como decana y rectora de IEDE Business School en Chile.

En su nuevo puesto, Fernández-Ardavin se encargará de dirigir el claustro de expertos académicos e impulsar los diferentes másteres y áreas de conocimiento, con el diseño de nuevos programas y la dirección de la edición del material didáctico, todo ello basado en la Metodología IMF Student Centered, en la que el alumno es el centro de todas las decisiones.

La nueva decana de IMF Business School tiene una extensa trayectoria en el sector universitario. Ha trabajado como docente e investigadora tanto en universidades públicas como privadas, presenciales y online, entre las que destacan la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Chile y la Universidad Andrés Bello.

Además, ha sido miembro del Comité Científico del Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD) y cuenta con numerosas publicaciones, tanto monografías como artículos especializados, en revistas indexadas y Journal Citation Reports. Así mismo, ha participado en proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+i y de la Comisión Europea, entre otros.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, dispone de una amplia experiencia en consultoría estratégica y en empresa privada; ha sido evaluadora externa en revistas especializadas como Economía Mundial y forma parte del Consejo Asesor de Hotelab España.

Su incorporación a IMF Business School representa una apuesta clara para favorecer la implantación del Plan Estratégico 2017-2019 de la entidad académica, que se asienta en tres pilares fundamentales: la consolidación de la actividad de las sedes nacionales, la canalización del crecimiento que el grupo está experimentando en los mercados internacionales y el refuerzo de la actividad de formación presencial y semipresencial en el nuevo campus de Madrid.

Ana Fernandez-Ardavín

RRHHpress.com