ALD AutomotiveRecursos Humanos RRHH Press. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha nombrado a Miquel Mayor Iborra, nuevo director del área Autorenting, línea de negocio de BBVA.

Desde su nuevo puesto se responsabilizará de desarrollar el acuerdo de distribución del renting de vehículos con la presencia y capilaridad de BBVA en su red de oficinas y segmentos.

Desde 1999, Miquel Mayor Iborra ha desarrollado su carrera profesional en BBVA, ocupando puestos de dirección en las áreas financiera, de sistemas de información, de calidad y de operaciones.

Antes de su incorporación a la entidad financiera, Mayor Iborra ha trabajado para diversos sectores locales, nacionales e internacionales, incluidos el sector químico, en la compañía European Vinyls Corporation Ibérica, joint venture de ICI y Enichem, el sector construcción e instalaciones eléctricas y paneles de control, en Control y Aplicaciones (Grupo Dragados y Construcciones), el sector de distribución de equipos informáticos, en Terminales Asíncronos Informáticos, y el sector de sonido y alta fidelidad, en la empresa Acutres (Grupo Vieta – Pioneer).

Además, trabajó en el sector de servicios informáticos, en la compañía Serveis i Manteniments y en Hardtek.

Miquel Mayor Iborra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Posgrado en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Pompeu Fabra. Es miembro del Col·legi d´Economistes de Catalunya.

Miquel Mayor

RRHHpress.com