umivaleRecursos Humanos RRHH Press. umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social ha publicado una guía para la implantación de un programa de promoción de la salud en la empresa, cuyo objetivo es poner a disposición de las organizaciones un instrumento útil para avanzar en la gestión de la salud de sus trabajadores.

La elaboración de esta guía, que implantará un programa de promoción de la salud en las empresas, ha sido fruto de un trabajo multidisciplinar, tanto de profesionales del área de gestión empresarial como de prevención de riesgos laborales.

Héctor Blasco, director gerente de umivale, ha constatado que la mutua “quiere seguir estando a la vanguardia en prevención de riesgos laborales, y esta guía supone un paso más para las empresas asociadas a la mutua”.

umivale confía en que esta guía, enmarcada en su plan de actividades preventivas para el año 2017, sirva de referencia para comenzar a implantar acciones de promoción de la salud en aquellas empresas con vocación preventiva.

RRHHpress.com