Robert WaltersRecursos Humanos RRHH Press. Robert Walters, consultora especializada en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, se ha adherido a la Asociación Interim Management España (AIME), siendo la primera compañía multinacional en incorporarse a esta entidad.

Galardonada Mejor compañía de reclutamiento internacional de 2017 en los Recruitment International Awards de Londres, Robert Walters es referente del headhunting especializado a nivel mundial, así como la compañía número uno en proporcionar servicios de Interim Management en Europa.

Tras su alta como miembro de AIME, la empresa prevé colaborar activamente en la difusión del interim management, contribuyendo así a la consolidación de un mercado todavía incipiente en España, pero que presenta un gran potencial de desarrollo.

Iván Baltasar, responsable de la división de Interim Management de Robert Walters), ha señalado que “unirnos a la mayor comunidad de interim managers de España es un movimiento estratégico para nuestra empresa que nos pone en contacto directo con toda la oferta de profesionales de la dirección interina”.

Desde AIME se ha celebrado esta incorporación como un fuerte impulso a una trayectoria de crecimiento continuado, pero también como el reconocimiento a una intensa agenda de trabajo que tiene su mira puesta en la celebración del 2º Congreso Nacional de Interim Management (Congreso AIME) que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

“Es un honor y una oportunidad para todos nuestros asociados que Robert Walters se incorpore a nuestras filas, ya que nos aporta una valiosa experiencia de más de 30 años y una visión global de esta profesión”, ha declarado Alberto Fernández, secretario general de AIME”.

RRHHpress.com