workdayRecursos Humanos RRHH Press. Workday, líder en aplicaciones cloud de Finanzas y Recursos Humanos, ha obtenido unos ingresos totales de 555,4 millones de dólares en el tercer trimestre de su año fiscal 2018, lo que supone un incremento del 34,3 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos por suscripción de la compañía alcanzaron los 463,6 millones de dólares, un 37,2 % más que en 2017.

“En Workday hemos logrado excelentes resultados en este tercer trimestre. Este éxito se debe a que hemos ampliado nuestra propuesta de valor con el lanzamiento de nuevos productos y hemos demostrado, una vez más, nuestro compromiso de mantener la satisfacción del cliente entre las más altas del mercado", ha asegurado Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday.

"Las perspectivas para el resto del año fiscal 2018 son espectaculares, ya que seguimos sumando nuevos clientes tanto en nuestra área de Recursos Humanos como de Gestión Financiera. Además, hemos lanzado al mercado nuevas soluciones como Workday Prism Analytics y Workday Cloud Platform que serán propulsores claves para las empresas”, añade Bhusri.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.