OHLRecursos Humanos RRHH Press. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) ha reconocido a OHL con el certificado de la Semana Europea de la Movilidad 2017, por su implicación en el fomento de la movilidad sostenible entre sus empleados.

La Semana Europea de la Movilidad, de la que el Mapama es coordinador nacional, es una campaña dirigida a sensibilizar sobre el uso racional del coche en la ciudad y los beneficios del empleo de modos de transporte sostenibles (transporte público, la bicicleta, etc…).

El Grupo OHL ha impulsado desarrollos de tecnología propia y proyectos de investigación colaborativa para mejorar la movilidad de personas y mercancías. Así, apuesta por sistemas de gestión inteligente de infraestructuras, sistemas de pago inteligentes (pórticos free-flow, aplicación móvil para telepeaje eTollPay,..) o energía fotovoltaica para alimentar luminarias led en la infraestructura vial y tecnología LED.

A estas iniciativas se suma el hecho de que el Grupo OHL cuenta con el Plan de Movilidad y Seguridad Vial 2015-2020 para mejorar la movilidad de los empleados con iniciativas como aparcamiento exclusivo para bicicletas y plazas habilitadas para car sharing, servicios de lanzadera o el uso de vehículos eléctricos y de gas natural comprimido.

RRHHpress.com