form@carmRecursos Humanos RRHH Press. Form@carm, plataforma de formación online de la Región de Murcia, ha superado los 100.000 usuarios registrados, que han realizado una media de cuatro cursos y generado 400.000 inscripciones.

Form@carm, gestionada por la Fundación Integra en colaboración con el Servicio regional de Empleo y Formación (SEF), pretende acercar y extender, de forma gratuita, la oferta formativa de la Región de Murcia, para lo que pone a disposición de los ciudadanos cursos de diferentes materias, especialmente aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías, como Internet, ofimática, diseño y programación web o herramientas empresariales, entre otras.

Entre ellas, destaca el plan de fomento del emprendimiento digital, la realización de proyectos piloto en nuevas tecnologías para su aplicación en la administración y la empresa, o la renovación y actualización de todos los portales regionales dependientes de la fundación.

En la actualidad, la Fundación Integra, promovida por la comunidad autónoma, lleva a cabo diversos proyectos dentro del campo de las nuevas tecnologías como el comercio electrónico, el emprendimiento digital, la formación online, el patrimonio digital o la alfabetización digital.

Todo ello obedece al objetivo de la entidad de acelerar el proceso de implantación de las nuevas tecnologías en la Región de Murcia a través de infraestructuras de la información, servicios avanzados de telecomunicaciones y experiencias piloto.

RRHHpress.com