signiumRecursos Humanos RRHH Press. Signium, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, ha cerrado 2017 con la apertura de tres nuevas sedes en las ciudades de Seúl (Corea del Sur), Johannesburgo (Sudáfrica) y Ciudad de México (México).

La compañía continúa apostando por la expansión internacional en mercados clave de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia y América. En la actualidad cuenta con una red de 45 oficinas en 31 países y más de 270 consultores en todo el mundo con experiencia en diferentes sectores y mercados.

Corea del Sur se ha convertido en un enclave estratégico por su situación geográfica entre dos de los mercados más potentes del mundo: China y Japón. El director general de esta oficina, Maan-Hyun Han, centrará sus servicios en dos sectores clave: tecnología e industrial.

Por su parte, México es el puente entre América y Europa por su actual situación política y relaciones internacionales con Estados Unidos, que hace que los intereses económicos de este país miren más hacia España y al viejo continente que hacia Norteamérica.

Por último, Johannesburgo es claramente el centro económico y financiero de Sudáfrica, ciudad donde se encuentran las sedes sociales de la mayoría de las empresas. Desde esta sede se ofrece también consultoría a otros países africanos, como Botsuana, Burkina Faso, Camerún, Ghana, Kenia, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue.

"Estas aperturas responden al compromiso de Signium por seguir reforzando su presencia internacionalmente y ofrecer a clientes un conocimiento más profundo y especializado de estos mercados clave donde la compañía ha comenzado a operar", afirma Ignacio Bao, presidente de la junta de Signium.

RRHHpress.com