Luc PéligryRecursos Humanos RRHH Press. Europcar Group ha anunciado el nombramiento de Luc Péligry, miembro del Comité Ejecutivo, como nuevo Director Financiero de la compañía.

Péligry tiene una sólida experiencia en finanzas y gestión en diferentes entornos empresariales (salud, alimentos, productos químicos, consultoría). Antes de unirse al Grupo Europcar, fue Director General de Finanzas y Operaciones durante 6 años en Pierre Fabre Laboratoires, un grupo farmacéutico y dermocosmético francés.

Anteriormente, ocupó el mismo puesto en Invivo NSA y fue Director Financiero de Sigmakalon France (Fusión de Total y actividades de pintura Petrofina). Previamente, comenzó su carrera en KPMG, Deloitte y Credit du Nord.

Luc Péligry, de 53 años de edad, se graduó de ESSCA, INSEAD y es un contable colegiado calificado.

Por otra parte, en el contexto del fuerte crecimiento del Grupo Europcar, Jean-Claude Poupard, antiguo Director Financiero, ha sido nombrado Director de Financiación y Finanzas Operativas, y se responsabilizará de la mejora de la estructura de la deuda del Grupo y de la gestión de los proyectos de transformación financiera.

RRHHpress.com