ibermutuamurRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales y la Universidad de Córdoba para el desarrollo y transmisión de avances científicos y tecnológicos, especialmente en materia de gestión de Seguridad Social relacionada con las coberturas asistenciales que prestan las mutuas.

Entre las acciones recogidas en el acuerdo se contempla la prestación de servicios técnicos y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad específica de las tres entidades.

Con este acuerdo, que tendrá una duración inicial de tres años, se pretende conseguir una mayor especialización y el desarrollo de profesionales, además de cooperar en la formación de las futuras generaciones de graduados sociales.

Para ello, se abordará la cooperación en programas de formación de personal, la articulación de prácticas académicas externas de los estudiantes matriculados en los grados y posgrados oficiales de la Universidad de Córdoba, en especial en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el director provincial de Ibermutuamur en Córdoba, Orlando Vázquez Guerrero, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Córdoba, Araceli Ráez Pérez.

RRHHpress.com