activa mutuaRecursos Humanos RRHH Press. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" para favorecer la integración laboral de colectivos vulnerables a través del programa Incorpora de "la Caixa".

Con este acuerdo, el programa Incorpora se compromete a facilitar a la mutua y a sus empresas asociadas asesoramiento especializado sobre subvenciones, ayudas a la contratación y creación de puestos de trabajo para personas con especiales dificultades para encontrar empleo.

Por su parte, Activa Mutua y sus empresas asociadas facilitarán al programa Incorpora las ofertas de trabajo o perfiles profesionales requeridos para que la Obra Social "la Caixa" pueda hacer una preselección de los candidatos más adecuados, gracias a la colaboración de las diferentes entidades que participan en el programa.

Incorpora también se encargará de hacer un seguimiento personalizado de la inserción laboral de las personas seleccionadas, facilitando asesoramiento y apoyo para adaptar los puestos de trabajo a aquellas personas con especiales necesidades de inserción.

Por su parte, Activa Mutua se encargará de dar a conocer el programa Incorpora entre sus empresas asociadas y a participar de forma activa en el proceso de selección, integración y adaptación al puesto de trabajo de las personas seleccionadas.

RRHHpress.com