Banco SantanderRecursos Humanos RRHH Press. Banco Santander ha renovado la marca Madrid Excelente, que obtuvo por primera vez en 2011 por su apuesta y compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión.

Madrid Excelente reconoce la calidad y la excelencia en gestión de las empresas e instituciones instaladas en la Comunidad de Madrid, independientemente de su tamaño, sector y nacionalidad, sin fijarse en la calidad de un producto o servicio determinado, sino en la gestión global de la organización.

Además, la marca tiene su propio modelo de gestión, basado en tres módulos interrelacionadas entre sí: excelencia, responsabilidad corporativa de la empresa y confianza de los consumidores o clientes.

En estos tres aspectos de la gestión empresarial es dónde se evalúa a las empresas e instituciones y se mide en qué posición se encuentran en el camino hacia la excelencia. A su vez, permite analizar los puntos fuertes que pueden existir dentro de la organización, así como establecer áreas de mejora, lo que es de gran utilidad para las organizaciones.

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años. Pasado ese tiempo las empresas pueden renovar la marca, como el caso del Santander.

RRHHpress.com