imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Workday, líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, ha sido seleccionado por Pernod Ricard, segunda empresa a nivel mundial productora de vinos y licores, para la gestión de su plantilla, integrada por 18.500 empleados en 86 países.

Workday ayudará a Pernod Ricard a llevar a cabo una verdadera transformación en sus prácticas de RRHH con la implantación de la solución Human Capital Management. Esta implantación está orientada a la transformación de procesos clave en relación con el reclutamiento, la gestión del talento y la evaluación del rendimiento.

Las razones principales por las que Pernod Ricard ha elegido a Workday son la capacidad para gestionar la trayectoria profesional de los empleados dentro del grupo, con una solución única que facilite la movilidad del talento a nivel internacional, la oportunidad de ofrecer a los empleados las herramientas necesarias para ser los impulsores de su propio desarrollo a través de una experiencia intuitiva y moderna, totalmente móvil, y la posibilidad de utilizar los datos para conocer y comprender mejor el talento y optimizar la gestión del capital humano.

"Tener a Pernord Ricard, una marca francesa consolidada y reconocida, como parte de la comunidad de Workday demuestra realmente nuestra capacidad para apoyar la transformación digital del departamento de Recursos Humanos de una empresa que es líder mundial en su sector y con una fuerte cultura corporativa", ha asegurado Thierry Mathoulin, director de Workday Francia.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.