Solán de CabrasRecursos Humanos RRHH Press. Mahou San Miguel, a través de Solán de Cabrás, ha firmado un convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que estudiantes de formación profesional dual disfruten de estancias formativas en su manantial de Beteta (Cuenca), donde se envasa Solán de Cabras.

En virtud de este convenio, la planta de Beteta acogerá a estudiantes de formación profesional dual en las especialidades de Automatización y Robótica Industrial, Sistemas Electrotécnicos y Automatización, Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y Mecatrónica, pero también a estudiantes de grados de Ingeniería Industrial en las ramas de Electrónica, Automática, Eléctrica y Mecánica, y a alumnos de máster universitarios en aquellas universidades con las que la compañía tiene acuerdo.

Estas oportunidades se engloban en el Programa de Becas 2018, emprendido por Mahou San Miguel y Solán de Cabrás con la intención de impulsar la formación y el desarrollo de los futuros profesionales de Castilla-La Mancha.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.