workdayRecursos Humanos RRHH Press. Workday, Inc., líder en aplicaciones cloud de Finanzas y Recursos Humanos para empresas, ha anunciado que Robynne Sisco y Chano Fernández han sido nombrados copresidentes, ampliando sus responsabilidades actuales como director financiero y jefe de operaciones globales, respectivamente.

Además, Workday ha nombrado a Phil Wilmington, vicepresidente, y a Mark Peek, director general y codirector de Workday Ventures.

Sisco, que se incorporó a la compañía en 2012, continuará desempeñando sus funciones como director financiero, supervisando todos los aspectos de la organización en esta área, y asumirá nuevas responsabilidades relacionadas con inversores, legal y activos inmobiliarios.

Fernández, que se unió a la compañía en 2014, continuará como jefe global de operaciones, además de adquirir nuevas responsabilidades, como la de supervisar las alianzas de socios estratégicos.

Por otro lado, en su nueva función como vicepresidente, Phil Wilmington se enfocará en desarrollar y expandir las relaciones con los clientes globales, clientes potenciales y socios comerciales estratégicos, además de ayudar a guiar a la próxima generación de líderes de ventas de Workday.

En el rol de director general y codirector de Workday Ventures, Mark Peek supervisará las inversiones de Workday en tecnologías empresariales emergentes junto con Leighanne Levensaler, quien también fue nombrada directora general y codirectora de Workday Ventures.

Además de esta nueva responsabilidad, Leighanne mantiene su actual cargo como vicepresidente senior de estrategia corporativa.

El director de operaciones de Workday, Jim Bozzini, continuará supervisando la organización global de servicios al cliente de la compañía, incluida la gestión del engagement, la consultoría y la satisfacción de los clientes, así como las organizaciones de seguridad y tecnología de la información.

RRHHpress.com