workdayRecursos Humanos RRHH Press. Workday, Inc., líder en aplicaciones cloud de Finanzas y Recursos Humanos para empresas, invertirá 250 millones de dólares en Workday Ventures, fondo de inversión estratégico de la compañía enfocado en tecnologías emergentes, como inteligencia artificial (IA), machine learning, blockchain, realidad aumentada y virtual, que pueden ser aplicadas a la empresa.

Los 250 millones de dólares de inversión llegan después de que Workday anunciara que abrirá su plataforma cloud, creando nuevas oportunidades para que sus clientes y su ecosistema de socios amplíen la capacidad de las aplicaciones principales de Workday.

La inversión en Workday Ventures se basa en este esfuerzo y continuo viaje hacia la ampliación de la empresa, poniendo a disposición de las compañías emergentes su experiencia en Recursos Humanos y tecnología para explorar nuevos casos de uso e innovaciones que conformarán la próxima generación de tecnología empresarial.

Además de la inversión, las empresas del portfolio de Workday Ventures recibirán acceso a la amplia experiencia de Workday, su conocimiento del mercado y su alcance global en el espacio empresarial.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.