RoomITRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa de gestión de viajes global, ha nombrado a Scott Hyden vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía.

Hyden liderará la estrategia de RoomIt en materia de producto, canales de distribución y experiencia de usuario. Sus principales funciones consistirán en incrementar la retención de clientes, mejorar la eficiencia operativa y garantizar que RoomIt proporcione una experiencia de primer orden a los viajeros.

Antes de entrar a formar parte de RoomIt, Hyden fue vicepresidente global del Grupo de Clientes Corporativos de Travelport, puesto que alcanzó tras liderar el negocio de la compañía en las Américas e incrementar los resultados globales online de la misma.

Hyden ingresó en Travelport tras ser presidente de STA Travel Inc. y ocupar puestos directivos en Travelocity Business, en donde supervisó todos los aspectos de la oferta global de la agencia corporativa de Travelocity.

Anteriormente fue responsable de las iniciativas estratégicas y tácticas asociadas al desarrollo de producto, marketing online y offline y garantía de la calidad de Travelweb. También trabajó durante 10 años para American Airlines.

Con base en la oficina de RoomIt en Chicago, Hyden reportará a David Falter, recientemente nombrado presidente de la compañía.

Scott Hyden

RRHHpress.com