consumRecursos Humanos RRHH Press. La cooperativa de distribución, Consum, ha aprobado una subida salarial del 1,5 % para toda la plantilla, medida de la que se benefician más de 14.000 trabajadores desde este mismo mes de febrero.

Con esta subida, el salario de una persona que comienza a trabajar en Consum pasa de 13.266,93 euros a 13.465,94 euros anuales. El Consejo Rector de la cooperativa, a propuesta del Comité Social, ha aprobado esta subida salarial que representa una inversión de más de 4,5 millones de euros para la empresa.

El anuncio de esta subida salarial coincide con la renovación del sello Top Employers por parte de Consum por quinto año consecutivo, consolidándose como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Esta certificación, avala las buenas prácticas en materia de Recursos Humanos de las organizaciones y valida la gestión de la cooperativa en materia de personal, por ser una empresa que ofrece condiciones laborales excelentes, apoya y fomenta el talento, se esfuerza por mejorar las prácticas hacia sus trabajadores y les permite evolucionar constantemente.

RRHHpress.com