INAEMRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha convocado la novena edición del Premio 'Aragón Orientación Profesional', que, dirigido a profesionales del sector, pretende reconocer el mérito de nuevos proyectos de investigación e innovación y de trabajos ya implantados.

Con este galardón el Gobierno de Aragón quiere impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar las acciones orientativas tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

Podrán participar profesionales que realicen o hayan realizado su actividad laboral o académica en entidades públicas o privadas, y es posible participar tanto de forma individual como colectiva.

El premio cuenta con una dotación económica de 6.000 euros, que permitirá premiar los mejores proyectos en tres modalidades -investigación, innovación y buenas prácticas- con 2.000 euros cada uno.

Mediante la convocatoria del premio se ofrece la posibilidad de que las personas que trabajan en el ámbito técnico de la orientación profesional a nivel educativo y a nivel laboral puedan poner en valor los trabajos e investigaciones que realizan.

RRHHpress.com