CapgeminiRecursos Humanos RRHH Press. Capgemini ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por el Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y promoción de estándares para las prácticas éticas empresariales, que acaba de dar a conocer el ranking 2018 World’s Most Ethical Companies, en el que han sido incluidas 135 organizaciones de 23 países y 57 sectores.

Capgemini ha recibido este reconocimiento en los últimos seis años de forma consecutiva, y este año, además, es una de las tres únicas empresas del sector de la consultoría que han sido incluidas en esta clasificación, subrayando su compromiso con la integridad y priorizando la ética en todas sus actuaciones.

Philippe Christelle, Chief Ethics and Compliance Officer (CECO) de Capgemini a nivel mundial, ha señalado que “es un honor para Capgemini ser reconocida por Ethisphere por sexto año consecutivo. Desde la fundación del Grupo, la ética ha formado parte esencial de nuestra cultura corporativa, guiando la colaboración con nuestros clientes, accionistas, proveedores y demás partes interesadas en todos los procesos de evolución experimentados en el sector”.

“Nuestro marco ético conecta a los 200.000 profesionales de la compañía en más de 40 países de todo el mundo y proporciona una base sólida en la que seguimos trabajando para ayudar a que la transformación de nuestros clientes sea un éxito en la era digital”, añade Christelle.

RRHHpress.com