imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid contarán con 357 nuevas plazas de personal indefinido, tal y como ha acordado hoy el Consejo de Gobierno, al autorizar la convocatoria de un concurso público que facilitará la estabilidad de los trabajadores de las universidades de Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos.

Esta iniciativa permitirá convertir en indefinidas las plazas de docentes universitarios, investigadores y personal de servicios y administración que han sido temporales durante largos periodos de tiempo.

La Universidad Complutense convocará 113 plazas para personal de administración y servicios. Mientras, la Universidad Rey Juan Carlos contará con un total de 90 nuevas plazas fijas, 85 de personal docente e investigador y cinco para personal de administración y servicios.

La Universidad Politécnica, por su parte, ofertará 73 plazas, de las que 64 irán destinadas a personal docente e investigador y nueve a personal de administración y servicios. En la Universidad Carlos III habrá 39 plazas para docentes e investigadores.

La Universidad de Alcalá convocará un total de 35 plazas, de las que 25 serán para personal docente e investigador y 10 para trabajadores de administración y servicios. Por último, la Universidad Autónoma contará con 7 plazas fijas para personal de administración y servicios.

RRHHpress.com