eulen flexiplanRecursos Humanos RRHH Press. Eulen Flexiplán, empresa del Grupo Eulen especializada en soluciones globales de RRHH y empleo, ha conseguido, gracias al trabajo de intermediación que realiza su agencia de colocación con el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE), que 3.556 personas dejen de estar inscritas como demandantes de empleo al haber intermediado en su inserción en el mercado laboral.

De esta manera, con la formalización de 4.313 contrataciones durante el pasado año, la Agencia de Colocación Eulen Flexiplán se convierte en uno de los principales clientes del SEPE, consiguiendo unos ratios de colocación por encima del 23 %.

Eulen Flexiplán apuesta por la inclusión en el mercado laboral y la creación de oportunidades de empleo para las personas que acuden a sus servicios. Como Agencia de Colocación, realiza de manera integral actuaciones de orientación, formación, intermediación laboral, captación de ofertas de trabajo y cualquier acción que permita mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo que acuden a sus oficinas.

La integración laboral de los demandantes de empleo empieza por atenderles personalmente, ofreciéndoles una buena acogida e informándoles de las acciones que la Agencia de Colocación Eulen Flexiplán pone a su disposición.

Para dar un servicio más personalizado, los consultores de empleo realizan una entrevista individualizada y analizan los datos personales y profesionales, así como la disponibilidad para el empleo.

Así mismo, se tienen en cuenta las competencias y habilidades de cada persona y se programa, de mutuo acuerdo, un plan de acción o itinerario con el demandante para lograr su inserción laboral. En este sentido, durante 2017 la Agencia de Colocación Eulen Flexiplán ha establecido itinerarios personalizados de inserción a más de 15.365 personas remitidas por el Servicio Público de Estatal de Empleo en todo el territorio nacional.

Además de su colaboración a nivel nacional con el SEPE, la Agencia de Colocación del Grupo Eulen, también colabora con los servicios púbicos de empleo de Madrid, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana, Canarias, Asturias y Galicia.

RRHHpress.com