saint-gobainRecursos Humanos RRHH Press. Saint-Gobain en España ha obtenido, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employer, en reconocimiento a su gestión de Recursos Humanos y al trato excelente que da a sus profesionales.

Este reconocimiento se añade a otro reciente que confirma a Saint-Gobain como una de las 100 empresas más innovadoras en el ámbito mundial. Estos reconocimientos destacan el valor que la compañía otorga a la gestión del talento y a la gestión del conocimiento.

“Los recursos humanos son uno de los activos más importantes, en mi opinión, el principal, de una empresa, Por ello, prestamos la máxima atención a la formación continua y nos esforzamos por crear las mejores condiciones de trabajo en todos nuestros centros. Y la respuesta es un fuerte orgullo de pertenencia y unos valores compartidos que caracterizan a nuestra compañía. La certificación Top Employer 2018 es la mejor evidencia de todo esto”, ha declarado Gianni Scotti, Presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain en España.

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y más de 8.000 empleados.

Saint-Gobain cuenta en España con 4.900 empleados, más de 30 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil y un centro de I+D en Avilés.

RRHHpress.com