europcarRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Europcar ha anunciado el nombramiento de Tony Mikkelsen como director corporativo de Ventas.

Mikkelsen será responsable de todas las actividades de ventas corporativas del Grupo, incluyendo los segmentos de Leasing y Replacement, Tarifas Internacionales, Grandes Cuentas y Pequeñas y Medianas Empresas.

En su nuevo puesto, Mikkelsen trabajará de manera cercana con todos los líderes comerciales de las subsidiarias con el fin de fortalecer aún más su oferta en B2B e integrar nuevos servicios de movilidad B2B en la oferta general del Grupo Europcar.

Antes de unirse al Grupo Europcar, Mikkelsen fue vicepresidente a nivel global de Ventas de American Express Global Business Travel, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el liderazgo de ventas en grandes organizaciones internacionales, como Sabre, EMC y Winshuttle.

Tony Mikkelsen es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Dinamarca y MBA por la City University de Washington.

Tony Mikkelsen

RRHHpress.com