imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha anunciado la disponibilidad del sistema de pago, Apple Pay, en sus tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass.

De esta manera, los 60.000 usuarios de las tarjetas Sodexo ya pueden pagar con su iPhone o Apple Watch las cuentas en restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis y gasolineras.

Junto con la nueva app, Sodexo ES, que permite desde consultar saldos hasta bloquear su tarjeta en tiempo real desde el móvil, la incorporación de Apple Pay refuerza la apuesta de la compañía por las tecnologías móviles y la transformación digital de las organizaciones.

François Gaffinel, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos, señala que "el pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas".

RRHHpress.com