media-marktRecursos Humanos RRHH Press. MediaMarkt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 75 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Zubiarte, en Bilbao.

En el País Vasco, donde la compañía cuenta actualmente con 4 tiendas, MediaMarkt da empleo a 300 personas. Con esta apertura, la enseña alemana consolida su apuesta en centros urbanos con la implantación de su primera tienda en el centro de Bilbao. El nuevo establecimiento creará, además, 20 puestos de trabajo indirectos.

“En MediaMarkt el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Las personas son el valor diferencial y, por ello, en MediaMarkt llevamos a cabo exigentes procesos de selección. Observamos y valoramos la pasión y la emoción por el comercio y, en especial, por el servicio al cliente. El equipo profesional marca la diferencia en un entorno omnicanal”, explica Urko Cantalapiedra, gerente del nuevo establecimiento en Bilbao.

Para el nuevo punto de venta, que estará totalmente orientado al servicio y soluciones integrales para clientes, MediaMarkt busca un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente orientación al cliente y vocación de servicio.

En este sentido, MediaMarkt incorporará asesores de soluciones a clientes, un perfil orientado al asesoramiento de servicios que se ofrecerá en la tienda de MediaMarkt Zubiarte. Además, entre los perfiles que se necesita incorporar, se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía, fulfillment y distribución.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal 'Únete a nosotros' de la web de MediaMarkt, o a través del perfil de LinkedIn de la compañía, 'MediaMarkt Iberia'. El proceso de selección estará abierto hasta el 23 de Marzo.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.