servitalentRecursos Humanos RRHH Press. Servitalent, compañía especializada en la selección y reclutamiento de directivos y mandos intermedios, ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, concedida por TÜV Rheinland.

La aplicación de los criterios de esta norma se hace extensible a las diferentes áreas de la empresa, y se contempla, en concreto, en la prestación de los siguientes servicios: reclutamiento y selección, alquiler de directivos o interim management, certificación curricular y acompañamiento directivo.

Con esta acción, Servitalent garantiza a sus clientes el seguimiento de una metodología de trabajo que resulta en una mayor calidad de sus servicios. Además, se convierte en la primera compañía española que certifica su sistema de gestión de la calidad en la disciplina de interim management.

Alberto Fernández Varela, socio de Servitalent, reconoce el valor de mercado que supone esta certificación, ya que “la transparencia de los procedimientos y la confianza juegan un papel crucial en la contratación de perfiles directivos y, muy especialmente, cuando hablamos de posiciones que se cubrirán a través de fórmulas como el interim management".

“Los procedimientos implantados nos permiten mantener un nivel óptimo de calidad, ya que facilitan la comunicación y el control de cada uno de los procesos, detectando rápidamente posibles áreas de mejora. Esto revierte, claramente, en una mayor satisfacción de nuestros clientes, pero también del propio equipo de trabajo”, añade Fernández Varela.

RRHHpress.com