Laboratorios QuintonRecursos Humanos RRHH Press. El programa 'Quinton: Laboratorio del Bienestar', de Laboratorios Quinton, ha sido galardonado con el Premio a la Formación en el marco de la quinta edición de los Premios de Seguridad y Salud Laboral.

Estos galardones distinguen a las empresas y entidades públicas y privadas que más han destacado por sus buenas prácticas en el ámbito de la prevención y salud en el trabajo.

El programa 'Quinton: Laboratorio del Bienestar' ha permitido mejorar los índices relacionados con la prevención de riesgos laborales, entre ellos el número de accidentes, los días de baja, el absentismo o la satisfacción laboral.

Las medidas puestas en marcha por Laboratorios Quinton se agrupan en tres bloques principales: conciliación, que refuerza su apuesta por la flexibilidad en la que se destacan medidas como la jornada intensiva todo el año, TotumSpirit, que reúne todas las actividades deportivas, incluyendo iniciativas como un entrenador personal, equipamiento deportivo, fomento del deporte en equipo y el impulso por el deporte y la solidaridad, y QuintonWellness, que ofrece servicio semanal de nutricionista, fisioterapia en horario laboral, programas para la mejora de la calidad e higiene del sueño y para dejar de fumar, coach emocional y fruta y frutos secos gratuitos.

RRHHpress.com