doofinderRecursos Humanos RRHH Press. Doofinder, buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia eCommerce y aumentar sus ventas, ha nombrado a Llorenç Palomas, director de innovación y desarrollo.

El nombramiento de Palomas responde a los esfuerzos de la marca por ampliar horizontes y seguir creciendo en los mercados en los que está presente.

"Desde su inicio en 2011, Doofinder ha desarrollado uno de los mejores motores de búsqueda para eCommerce y webs corporativas. Con mi incorporación a su equipo espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la compañía a crecer aún más en los mercados donde opera, ampliar territorios de actuación y lograr una posición de liderazgo en el sector", asegura Palomas.

Recientemente Doofinder ha dado el salto a Estados Unidos, un mercado de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para la empresa. A esta nueva aventura llegan tras cerrar 2017 con un crecimiento del 50 %, y una subida del 57 % en el número de clientes.

En cuanto a las perspectivas para este ejercicio, Doofinder prevé continuar con esta tendencia consolidando el crecimiento alcista. Además, la empresa espera continuar ampliando su portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad del producto, en la mejora continua y en la atención postventa.

Llorenç Palomas

RRHHpress.com