EroskiRecursos Humanos RRHH Press. Eroski ha sido galardonada en la undécima edición de los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución con el Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa, en una gala celebrada en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Se trata de una cita obligada para los representantes del sector que ha contado con la presencia de la ministra titular del MAPAMA, Isabel García Tejerina, y de los presidentes de Consejos Reguladores y de las Asociaciones Sectoriales. El objetivo de estos galardones es reconocer la dedicación de los productores y distribuidores en la toda la cadena de valor del sector vitivinícola español.

El director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa, que ha recogido el premio en representación de la cooperativa, ha afirmado que “estamos muy agradecidos por este reconocimiento porque nos anima a continuar apostando por nuestro compromiso de garantizar la sostenibilidad en todos nuestros procesos productivos. Desde Eroski apoyamos una alimentación de valor, no solo de precio, y lo hacemos en colaboración con todos los agentes que forman parte de nuestra cadena de valor y van en la misma dirección”.

Los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución reconocen el esfuerzo de una industria estratégica para la economía española que apuesta por la excelencia en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor.

imagen de la noticia

El director de Responsabilidad Social Corporativa de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa (dcha.), recoge el Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa de manos de Carlos Villar Bara, director general de Bodegas Protos.

RRHHpress.com