Mutua MadrileñaRecursos Humanos RRHH Press. Mutua Madrileña ha estrenado perfil corporativo en Instagram con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, principalmente de entre 18 y 30 años.

La aseguradora amplía así su presencia en canales online en un momento de importante ascenso de Instagram, por las nuevas tendencias entre los consumidores, principalmente digitales, que demandan información gráfica y visual e interacción rápida y cercana.

En @lamutua los usuarios podrán estar al tanto de una manera visual, no solo de las novedades de la aseguradora, sino también de las últimas informaciones sobre innovación relacionada con la movilidad, la domótica o la salud, entre otros contenidos.

Estrategia en redes sociales

La apertura de este canal se enmarca dentro de #CompartimoslaVida, estrategia en redes sociales de Mutua Madrileña lanzada en 2017 para interactuar con sus públicos de interés, no solo en momentos en los que se necesita el seguro, como pueden ser la renovación o tras un siniestro, sino en su día a día.

Mutua está presente en redes sociales desde el año 2011 donde tiene una presencia activa en los principales canales. En la actualidad, dispone de 11 perfiles y más de 254.000 seguidores.

RRHHpress.com