bequalRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Bequal se ha incorporado a la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid, un organismo impulsado por el Gobierno Regional.

La Mesa de Responsabilidad Social, que depende de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, es un foro de colaboración, cooperación y debate en materia de responsabilidad social, y está conformada por organizaciones e instituciones de reconocido prestigio en el ámbito de la Responsabilidad Social, cuyo objetivo es promover e impulsar la adopción de políticas de responsabilidad social en la región y servir de punto de encuentro entre las organizaciones comprometidas con dicho ámbito.

Bequal tiene como fin promover la inclusión social de las personas con discapacidad mediante la puesta en valor del compromiso y esfuerzo de aquellas organizaciones que han incorporado políticas empresariales que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad tanto como trabajadores como consumidores o usuarios de servicio.

Con su participación en la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid, la entidad contribuirá al fomento y difusión de la RSC, fundamentalmente en aquellos aspectos que tienen que ver con las personas con discapacidad, principalmente en la inclusión plena, la igualdad de oportunidades y no discriminación de este colectivo.

RRHHpress.com