Page Personnel DreamHackRecursos Humanos RRHH Press. El crecimiento del sector de los eSports está generando oportunidades laborales en diferentes ámbitos, siendo los perfiles de director de comunicación y de producción audiovisual, responsable de redes sociales, jugador profesional, desarrollador de videojuegos, entrenador o fisioterapeuta algunas de las posiciones más demandadas.

DreamHack Spain, referente en el mercado global de los eSports, y Page Personnel, división de PageGroup especializada en la selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, han puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector para acercar a las empresas en busca de talento al territorio natural de estos nuevos profesionales: los festivales de eSports.

Como parte de esta iniciativa, Page Personnel ofrecerá a los asistentes a los festivales Dreamhack Valencia y DreamHack Sevilla una serie de servicios dirigidos al desarrollo de su carrera profesional, y un grupo de seleccionados recibirán una entrevista en profundidad.

Además de las oportunidades laborales que puedan generarse en el sector de los eSports, compañías de videojuegos y de otros ámbitos tecnológicos también podrán seleccionar talento entre los asistentes a los festivales DreamHack, que, además de gamers, también cuenta entre sus visitantes con estudiantes y profesionales de múltiples carreras relacionadas con la innovación tecnológica.

Arturo Castelló, director de DreamHack Spain, señala que "DreamHack se caracteriza por una combinación única de innovación tecnológica, cultura gamer y pasión por los eSports, que atrae cada año a nuestros festivales a miles de jóvenes con mucho talento y preparación. Para nosotros es una gran noticia contar con una compañía líder como Page Personnel para potenciar el desarrollo personal de nuestros visitantes y conectarles con las principales empresas del país".

Por su parte, el Executive Manager de Page Personnel, Francisco García-Prieto, afirma que "Page Personnel se posiciona junto a DreamHack para la búsqueda y selección de talento dentro del mundo gamer y eSports, estamos muy satisfechos de posicionarnos como la primera consultoría de selección que apuesta por el mundo eSport y durante los tres días del evento, estaremos encantados de recibir currículums y ayudar a los asistentes a buscar su lugar dentro del mercado laboral".

RRHHpress.com