schneider electricRecursos Humanos RRHH Press. Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, patrocinará la octava edición de la feria de emprendimiento Tech Demo Day, un evento organizado por La Salle Technova, parque tecnológico de la Universidad de La Salle, en Barcelona, conjuntamente con otras entidades, en el que 50 de las mejores startups se darán a conocer al público y a los inversores asistentes.

Las startups participantes trabajan en proyectos tecnológicos disruptivos para sectores como eCommerce, salud, energías renovables, mobile, big data o gaming, entre otros.

El evento tendrá lugar el 15 de marzo en Barcelona, y se prevé que asistan más de un millar de personas, además de decenas de inversores y empresas, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos más innovadores del ecosistema español de los últimos años, seleccionados por La Salle Technova.

Como patrocinador, Schneider Electric participará en una ronda de espónsors y en un encuentro exclusivo con las 50 startups que se presentan en esta edición.

El enfoque de este encuentro coincide con la apuesta por el talento y las tecnologías disruptivas, abiertas y colaborativas de Schneider Electric. La multinacional francesa está reconocida por la revista Fortune como unas de las 50 compañías que están cambiando el mundo, basándose en su apuesta por la innovación y la responsabilidad social, entre otros valores.

Asi mismo, ha sido galardonada en los primeros Integrated Thinking Awards, por su modelo de desarrollo consciente de las dimensiones económicas, sociales y ambientales, y Etisphere la ha reconocido como una de las compañías más éticas durante 8 años consecutivos.

"Nos gustan los proyectos con visión innovadora, que se apoyen en las tecnologías para resolver problemas y necesidades críticas en la sociedad, las personas y las organizaciones. Estos son nuestros valores, trabajamos con estos objetivos y apostamos por eventos y startups que tengan nuestro mismo enfoque", ha asegurado José Emilio Serra, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Calidad de Schneider Electric Iberia.

RRHHpress.com