BlaBlaCarRecursos Humanos RRHH Press. Itziar García Sagarzazu ha sido nombrada PR Manager de BlaBlaCar para España y Portugal.

García liderará la estrategia de comunicación, afianzando el posicionamiento de la marca y ampliando sus fórmulas de notoriedad en la península ibérica. Además, reforzará al área de Public Affairs de la red social líder en coche compartido, que cuenta con más de 60 millones de usuarios en el mundo.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP Business School, Itziar García es, además, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a BlaBlaCar, García ha trabajado en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Edelman, en las que ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa, asuntos públicos, gestión de crisis y diseño e implementación de estrategias de comunicación online y offline para distintos clientes.

Itziar García

RRHHpress.com