Team REPO, una solución inteligente para las evaluaciones de desempeño

copravaRecursos Humanos RRHH Press. Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web, ha presentado Team REPO, una solución global que nace con el objetivo de ayudar a los departamentos de Recursos Humanos en la gestión de las evaluaciones de desempeño.

Se trata de un sistema web que permite la participación de los trabajadores a través de cualquier dispositivo (ordenador, móviles, tablets o smartphones) y que se adapta a las necesidades de cualquier tipología de empresa, independientemente del sector, negocio o actividad.

Team REPO permite crear una biblioteca de indicadores sin límite de tipologías y con clasificaciones que dependerán de las necesidades de cada área. Con esto, el usuario puede diseñar los formularios de valuación que posteriormente serán cumplimentados por los agentes implicados.

Los trabajadores introducen información relativa a evaluaciones a cualquier nivel y sobre cualquier modelo: evaluación vertical (jerárquica); evaluación horizontal (personas del mismo equipo y categoría); evaluación 360º, evaluaciones interdepartamentales, individuales, colectivas, autoevaluaciones, etc.

El sistema se encarga de las ponderaciones y proporciona los resúmenes de evaluación de forma segura a los trabajadores y a los responsables. RRHH se limita a definir los formularios de evaluación y los indicadores o KPI’s que intervendrán en sus valoraciones.

Team REPO es compatible con Coprava Capital Humano y mantiene su filosofía de organización y estructura abierta y variable.

RRHHpress.com