urbanitaeRecursos Humanos RRHH Press. Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, ha incorporado a Javier Campiña como Chief Marketing Officer.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), su carrera profesional está vinculada desde sus inicios a la implantación de estrategias de marketing y desarrollo de negocio.

Destaca en la trayectoria laboral de Campiña su paso por Fintonic, app líder en el ámbito de las finanzas personales, donde fue el máximo responsable del área de Digital Marketing & User Growth. Durante esta etapa llevó a cabo la definición y ejecución de la estrategia digital y del plan comunicación, así como la gestión de la política de calidad de esta fintech.

Como CMO de Urbanitae, Campiña liderará la puesta en marcha de la estrategia de marketing de la organización y su plan de comunicación, con el objetivo de ayudar a posicionar a la compañía como una empresa diferencial dentro del sector proptech.

Javier Campiña

RRHHpress.com