RodillaRecursos Humanos RRHH Press. El grupo de restauración Rodilla ha lanzado esta semana una nueva campaña corporativa, '100 % contigo, 100 % Rodilla', en la que, además de promocionar las bondades de sus productos de alimentación, destaca aspectos tales como la igualdad de género en su plantilla o la sostenibilidad.

Así, en materia de igualdad de genero, Rodilla pone de relieve su compromiso en este ámbito tras haber conseguido que el 73 % de sus más de 2.000 empleados sean mujeres, las cuales, además, ocupan el 43% de los puestos directivos.

Unas cifras que Rodilla quiere seguir consolidando mediante nuevas políticas de conciliación en el entorno laboral, así como con colaboraciones con asociaciones como Mujeres Sin Piedad, con las que fomentar la integración en el entorno laboral de las mujeres en riesgo de exclusión social.

En el apartado de sostenibilidad, la nueva campaña de Rodilla enfatiza la eliminación del aceite de palma en todas sus recetas, con el objetivo de prescindir de este ingrediente de forma permanente y apostar por los productos saludables y ecológicos.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señalado que "con esta nueva campaña queremos reforzar nuestro compromiso con la calidad, asentándonos en los valores de sostenibilidad, artesanía e igualdad como los tres pilares sobre los que seguir trabajando”.

imagen de la noticia

RRHHpress.com