Best InstituteRecursos Humanos RRHH Press. Mark Gibson, experto en franquicias y procesos comerciales, ha lanzado en España Best Institute, un centro de formación para emprendedores y empresarios con contenidos eminentemente prácticos que les ayuden a desarrollar sus proyectos.

Gibson, además de fundador de Best Institute, es su director de Programas. Cuenta con 20 años de experiencia en la creación de contenidos orientados al desarrollo de habilidades empresariales y procesos de venta, y ahora focaliza sus esfuerzos hacia la generación de empleo ayudando a los profesionales a superar los desafíos que conlleva el emprendimiento.

Formado en la Universidad de Stirling (Escocia, Reino Unido), fue director nacional de Operaciones Postventa de la multinacional de formación Wall Street Institute en China.

Desde 2006 es director nacional de BNI España, la organización de referencias de negocios más grande del mundo, y desde 2016 dirige Asentiv España (antes Referral Institute), especializada en crear comunidades de empresarios que comparten la misma filosofía para la generación de negocios.

Mark Gibson

RRHHpress.com