adecco caixabankRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección de 70 gestores comerciales para la red de oficinas de Caixabank en la Comunidad de Madrid.

Los seleccionados se incorporarán al departamento comercial, realizando las funciones de asesoramiento a clientes particulares, pymes y empresas, interesados en la contratación de productos financieros, seguros y/o servicios.

Además, asesorarán tanto a empresas como a clientes particulares sobre las distintas opciones de financiación, inversión, seguros y/o servicios, y se encargarán de la captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos en la oficina.

Adecco busca licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho, y se valorará positivamente la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con clientes, así como el conocimiento de idiomas.

Se valorará también su actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes.

Se ofrece contrato laboral en prácticas con la entidad bancaria, con posibilidad de posterior incorporación indefinida. Además, el seleccionado disfrutará del paquete de beneficios sociales que, por convenio, tiene Caixabank, incluyendo póliza sanitario/a, plan de pensiones, seguro de vida y accidentes, ayudas económicas para estudiar idiomas, másteres y/o postgrados y condiciones especiales en productos financieros.

RRHHpress.com