Lee Hecht HarrisonRecursos Humanos RRHH Press. Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (Workforce Transformation), ha anunciado el nombramiento de Javier Tovar como Talent Development Manager.

Javier Tovar es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Centa, además, con un posgrado de especialización en Organización y RRHH por la misma universidad, y es analista certificado en el uso e interpretación de test y herramientas de evaluación.

A lo largo de su carrera profesional, de más de 15 años, ha trabajado tanto en departamentos de Recursos Humanos, como responsable de RRHH en la multinacional francesa Thales, entre 1999 y 2006, como en diferentes empresas de consultoría, entre 2006 y la actualidad.

Sus áreas de expertise abarcan temáticas muy diversas, como Assessment/Development Center, gestión del potencial, mapas de talento, modelos de competencias, selección, formación y desarrollo, organización y diagnóstico de RRHH, cultura y valores, clima laboral, evaluación del desempeño, feedback 360, etc.

Javier Tovar

RRHHpress.com