enterpriseRecursos Humanos RRHH Press. Enterprise Rent-A-Car, parte de la mayor compañía de alquiler de vehículos del mundo, busca candidatos para unirse a la compañía en universidades, escuelas de negocio y ferias de empleo de toda España.

El objetivo de este plan es poder presentar a estas entidades el plan de carrera que ofrece Enterprise Rent-A-Car basado en la excelencia profesional y la promoción interna.

Los candidatos pueden entrar a formar parte de la compañía, o bien bajo un acuerdo de colaboración educativa en prácticas, o bien directamente a través del MTP, Management Training Program, el programa de gestión de talento de la compañía a nivel internacional, que consiste en un plan de carrera real, a través de una formación global que incluye gestión, marketing, ventas, servicio de atención al cliente y control de flota, entre otras.

Para ser seleccionado y formar parte de la compañía más grande de alquiler de coches a nivel mundial, tan solo se pide nivel de inglés alto y carné de conducir con un año de antigüedad mínimo, y que los candidatos posean un perfil acorde con los valores e identidad de la compañía: servicio al cliente, liderazgo, orientación a las ventas, trabajo en equipo, atención personalizada y visión estratégica.

Además, como parte de este plan de visitas y presencia en ferias de empleo, como JOBarcelona, que se celebra mañana y pasado mañana en la Ciudad Condal, Enterprise Rent-A-Car presta asesoramiento profesional gratuito a todos los candidatos que lo deseen, en el cual se les brinda consultoría sobre cómo escribir y preparar su currículo o cómo enfrentar de forma exitosa su entrevista laboral, entre otros.

Desde el pasado mes de septiembre, fecha en la que comenzó este plan, se han visitado más de 45 universidades y escuelas de negocios de Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Maribel Osuna, responsable de Selección y Contratación de Enterprise Rent-A-Car España, ha señalado que “este plan de visitas a centros formativos, así como las principales ferias de empleo del país, nos permite, por un lado, acercar el programa de gestión de talento que posee la compañía, y por otro, transmitir los valores y la cultura corporativa a estos jóvenes profesionales. Todo ello con el objetivo de que puedan formar parte de una compañía multinacional líder en el sector del alquiler de vehículos con más de 60 años de experiencia, y en la que se ofrece un gran potencial de promoción profesional con un plan de carrera real”.

RRHHpress.com