ipsenRecursos Humanos RRHH Press. Ipsen Pharma ha nombrado a Ana Peiró Pozo, nueva directora médico y de asuntos regulatorios para España y Portugal.

En su nueva posición, Peiró reportará al director general de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1989-1995) y especialista en Oncología Radioterápica, Peiró cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria farmacéutica, en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área médica de compañías como Lilly, Aura Biosciences, Merck-Serono, Abbvie, Astellas y Roche, donde hasta ahora era Franchise Lead del área de inmuno-oncología.

Además, Peiró acredita una amplia experiencia en diversas áreas terapéuticas, como urología, endocrinología, cardiología, neurología o anestesiología, entre otras.

Con la incorporación de Ana Peiró, Ipsen Pharma busca reforzar su relación con los principales líderes de opinión, sociedades científicas y profesionales sanitarios.

Ana Peiró

RRHHpress.com