amazonRecursos Humanos RRHH Press. Amazon ha abierto las instalaciones de un nuevo Seller Support Hub en Barcelona, un centro multilingüe que da soporte al creciente número de pymes que venden a través de Amazon Marketplace.

Más de 200 empleados están trabajando en las nuevas instalaciones de este centro, que permitirá la creación de un total de 500 puestos de trabajo en Barcelona en los próximos años.

Amazon facilita que las pequeñas y medianas empresas puedan exportar sus productos, gracias a los servicios de entrega y distribución global, así como la gestión de la atención al cliente en los idiomas locales.

Desde este centro, las pymes del sur de Europa recibirán ayuda sobre cómo usar estas herramientas desarrolladas por Amazon que han permitido a decenas de miles de pequeñas y medianas empresas de la región vender globalmente a través de las once webs de Amazon.

Estas nuevas instalaciones, situadas en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, también albergarán el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo centrado en Machine Learning que Amazon abrirá en los próximos meses.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.