KPMGRecursos Humanos RRHH Press. Ana García de Madariaga ha sido nombrada socia responsable de Servicios Digitales de KPMG en España.

Tras casi tres años como directora del área, en su nuevo rol García de Madariaga liderará un equipo de más de 30 profesionales dirigido a ayudar a las empresas a diseñar e implantar estrategias de transformación digital.

Con este nombramiento, KPMG da respuesta al crecimiento de la demanda de las compañías en servicios de consultoría estratégica en procesos de transformación digital e incremento de los ingresos a través de canales online.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, PDD por IESE y Executive Program Digital Business por ISDI, Ana García de Madariaga es experta en estrategia de negocio, transformación y marketing digital, estrategia comercial y posicionamiento de marca.

Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando funciones de estrategia, ventas y marketing en grandes corporaciones multinacionales de los sectores gran consumo, banca y retail al frente de procesos de digitalización.

Ana García de Madariaga

RRHHpress.com