imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft y Fundación Microfinanzas BBVA han firmado un acuerdo para unir esfuerzos y colaborar en el desarrollo económico y social, sostenible e inclusivo de personas, grupos y sociedades vulnerables, transformar las comunidades que más lo necesitan y crear un cambio social.

La Fundación Microfinanzas BBVA trabaja activamente para mejorar las condiciones de vida de personas con escasos recursos a través de la financiación de sus actividades productivas, apostando por la innovación y el desarrollo de productos y servicios financieros y de capacitación, adaptados a sus necesidades.

Por su parte, Microsoft tiene la misión de empoderar a todas las personas, con un foco especial en los colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, facilitando tecnologías que impulsen la creatividad y el emprendimiento.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades colaborarán para lograr mayor efectividad en sus actividades, haciendo hincapié en el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida tanto de emprendedores de escasos recursos como de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Así mismo, impulsarán programas de innovación tecnológica en inclusión financiera para personas vulnerables y colaborarán en la potencial incorporación de aliados públicos o privados que contribuyan a mejorar los programas o proyectos desarrollados conjuntamente.

RRHHpress.com