vass cepredeRecursos Humanos RRHH Press. VASS, empresa española de consultoría IT, y el Centro de Predicción Económica (Ceprede), han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha TIC Monitor, un barómetro mensual para evaluar las últimas tendencias del sector de la consultoría tecnológica.

TIC Monitor, cuyos resultados se darán a conocer de forma regular el tercer martes de cada mes, es una acción englobada en VASS Research, una plataforma para el estudio y desarrollo de la innovación con la que VASS quiere situarse a la cabeza en la investigación TIC en España.

El objetivo de VASS es convertirse en referente de las tendencias del sector TIC con un barómetro mensual que aportará una perspectiva original e inédita en relación con la evolución de la actividad, el empleo y las perspectivas empresariales, en el ámbito de la informática y las TIC, tanto en España como en la Unión Europea.

Para su realización, se tratarán datos oficiales del Instituto Nacional de Empleo (INE) y de la Comisión Europea, y se analizarán junto a otros datos actuales y precisos sobre la evolución del subsector de la consultoría informática.

Con TIC Monitor, VASS pretende contribuir a la sociedad española con la publicación de estimaciones realistas y fiables del empleo y actividad que podrían aflorar de la mano de una efectiva transformación digital de las empresas españolas.

RRHHpress.com